Como operadora telefonica del servicio de atencion de reparaciones (114) creo importante poner en conocimiento de los usuarios que los trabajadores no somos responsables en la demora de atencion on line al cliente, ni en la demora en el tiempo de reparacion de las lineas, ni en la mala calidad de las reparaciones. Esto es responsabilidad exclusiva de Telecom, que no invierte en personal ni en los insumos de calidad necesaria para el buen funcionamiento de las lineas telefonicas.
Cada baja de puntos en las unidades físicas que vende el telemarketer no solo impacta en el salario sino tambien en la salud o mejor dicho enfermedad del trabajador. Esto significa que para cobrar lo mismo que el mes anterior hay que poner un mayor esfuerzo que impacta directamente en la salud fisica y mental del vendedor telefonico. Si bien en este conflicto estamos luchando por condiciones salariales, no nos olvidamos de las condiciones de trabajo que hacen a nuestra calidad de vida.
QUIÉN PUEDE CREER QUE ES CULPA DE LOS TRABAJADORES.....?
-QUE USTED PIDA UNA LÍNEA NUEVA Y SE LA INSTALEN "SI NO SE LE CRUZA DE FRENTE UN GATO NEGRO".
-QUE LA DEMORA EN LA REPARACIÓN DE LÍNEAS,SEA UNA"CUESTION DE FE".
-QUE EL LLAMADO AL 112 POR UN RECLAMO,PASE POR "TENER AGUA Y COMIDA CERCA DEL TELÉFONO DEL CUAL ESTA LLAMANDO".
-QUE NO NECESITE ENCINTARSE A LA CABEZA "EL INALÁMBRICO" MIÉNTRAS CAMINA, CUANDO ,POR LA "MÁGICA CELERIDAD" QUE LE BRINDA TELECOM,USTED LLAMA PARA COMPRAR.
-QUE A PESAR DE HABERLE COBRADO LA INSTALACIÓN DE LA LÍNEA EN FORMA ANTICIPADA ,Y DESPUÉS DE MESES DE ESPERA,PRIMERO QUE NO SEA FACTIBLE LA MISMA Y SEGUNDO QUE ESE DINERO,CON SUERTE SE LO DEVUELVAN EL "DÍA DEL ARQUERO".
-RECIBIR LA GUÍA TELEFÓNICA EN TIEMPO Y FORMA,"SOLO SI TIENE ONDA CON EL CARTERO".
-QUE LA GUÍA TELEFÓNICA NO TRAIGA "LA CORRESPONDIENTE LUPA"
-QUE LA "MÚSICA DE ESPERA" TE DESESPERE!!!
-QUE LAS PARA LAS CONSULTAS DE GUÍA AL 110(AHORA AUTOMÁTICO Y CON CARGO)TENGA QUE SABER CANTAR E INDICARLE MAS INFORMACIÓN QUE LA GUÍA MISMA ,A LA COMPUTADORA ,PARA QUE NO LE DE EL NÚMERO QUE SE LE CANTA EL ORTO!!
-QUE SOLICITAR BANDA ANCHA SEA FACILISIMO ,PERO QUE FUNCIONE SEA "UN PARTO".
-QUE LA VELOCIDAD DE SU SERVICIO DE BANDA ANCHA SEA "PROPORCIONAL A LA DE VIENTO QUE HAY EN EL MOMENTO DE CONECTARSE".
-QUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SEA SOLO TELEFÓNICA Y NO PERSONAL EN OFICINAS, SERA QUIZAS "PORQUE LOS ALQUILERES SE FUERON A LA MIERDA"??
-QUE TELECOM "NO INVIERTA",CON LO QUE FACTURA,Y PIDA AL GOBIERNO AUMENTAR LAS TARIFAS
EN FIN...
QUIÉN PUEDE CREER QUE TODO ESTO ES CULPA DE LOS TRABAJADORES.....?
Es de no creer como quiere Telecom, exprimirnos hasta lo ultimo de nuestras voces, oidos, vista y por sobre todo la salud mental,contal de ahorrarse unos pesos en sueldo. Negrearle el sueldo a los empleados, es Negrearle el servicio a los Clientes que pagan para tener un buen servicio. Sr Telecom, revea su actitud si tanto cuida a sus empleados.
la verdad que tengo una sola cosa para decir, estoy orgullosa de los compañeros que tengo, de los delegados que elegimos para representarnos y lo demuetran cada dia. fuerza, vamos para adelante que todos juntos podemos. romina zabarsky
Segun escucho una compañera la sra Pamela Carballo dijo: -no le voy a dar de comer a esta mugre...Como bien le respondio un delegado: -Sra Pamela Carballo, la mugre esta en otro lado, o mejor dicho de su lado...en las pesimas condiciones laborales y salariales de sus empleados, en la falta de inversion para la buena calidad de atencion a sus clientes, en el manoseo cotidiano al que somete a los trabajadores y usuarios, etc, etc...
¿Hasta cuándo la Gerencia del Call Center Rosario va a continuar manoseando nuestro sueldo, y destruyendo nuestra salud física y mental? ¿Hasta cuando van a continuar haciendo oidos sordos frente a necesidades que son por demás de justas? Los responsables de RR.HH del Call Center, que llevan adelante medidas como cortar la calefacción; no justificar días por enfermedad; regalarle días a los que no adhieren a la lucha; cortarnos internet; entre muchas más...¿Ya no tienen sentido común? ¿Tanto ganan como para poder materializar las insensateces que sus superiores les piden que hagan? ¿Cuánto vale la salud de una piba que tuvo que ser llevada a un hospital, desidratada, y con la presión subiendo y bajando sin parar? A los que pueden y quieren, y a los que debieran al menos una puta vez en la vida...sentido común...comportense como los que dicen ser... Las cosas como son.
TODO BIEN PERO... Si nos anotamos para estar en la carpa VENGAMOS!!!. No seamos tan Guachos de venir en horarios super comprometidos como de 13 a 15 hs !!!¿¿¿???? A LA MADRUGADA ES CUANDO!!!!!! DE 3 a.m. a 5 a.m. NO QUEDA NADIE....... VENGAN!!!!!.
POR ANOTARSE 1 DÍA A LA SIESTA NO CREAN QUE CUMPLEN!. NO LES DA URTICARIA LA CULPA EN SUS CASAS A LA NOCHE VIENDO "BAILANDO POR UN SUELDO" CALENTITOS???
NO VENIMOS A ACOMPAÑAR A LOS DELEGADOS!. ELLOS NO NECESITAN QUE LOS ACOMPAÑEMOS PORQUE EN TODO CASO, ELLOS TAMBIEN NOS ESTARÍAN ACOMPAÑANDO NO??
LA LUCHA ES ENTRE TODOS Y NO SOLO DE DIENTES HACIA AFUERA. HACE FRÍO ES CIERTO.... Y?????
LOS HORARIOS JODIDOS SON LOS QUE MUESTRAN A LOS QUE TIENEN HUEVOS TAMBIEN EH!.
Chicos sigamos en esta lucha todos unidos y apoyando a los delegados que han demostrado que se ponen al frente del conflicto y que tienen unos HUEVOS IMPRESIONANTES!! Es de destacar la union que hay entre los compañeros del call y de los chicos que como yo alguna vez formamos parte del sector seguimos apoyando a nuestros compañeros y amigos. Es por esto que ya no se distingue entre turno mañana y tarde, es todo una unidad. A ganar esta lucha y a no olvidar a los carneros!!!!!!!!!!!!!!! Román - Edificio IRIONDO
Los trabajadores del Call Center de Telecom personal, estamos iniciando un camino de lucha por un salario digno, por mejores condiciones laborales y por el reconocimiento de nuestra condición de trabajadores telefónicos por parte de SI.TRA.TEL y de Telecom Personal S.A. La reacción de la empresa a través de sus responsables locales fue “invitarnos” a desistir de tomar algún tipo de medidas porque no tenemos respaldo legal, es por esto, que decidimos informar a los diferentes medios de comunicación nuestra situación dentro de esta compañía. En la actualidad Personal, cuenta con dos Call Center propios, uno en Córdoba y otro en Rosario, este último ubicado en Moreno 198 bis, al que pertenecemos los que redactamos este comunicado. Estos centros funcionan de lunes a domingo de 7 a 24, en Rosario atendemos entre 10.000 y 12.000 llamadas por día aproximadamente, el objetivo impuesto por la empresa es que cada comunicación no dure más de 3 minutos, en ese tiempo el operador debe escuchar al cliente, analizar su reclamo o solicitud y resolver la situación, una vez que finaliza la comunicación tiene solo 5 segundos para tomar aire y saludar al nuevo cliente entrante. En Rosario trabajamos 380 personas, las tareas que realizamos tanto los operadores como administrativos son básicamente las mismas, todos contamos con una terminal telefónica, a la que estamos conectados por medio de un headset, trabajamos con el mismo sistema operativo, atendemos o realizamos llamadas y tratamos de solucionar los reclamos de cada cliente de Telecom Personal, sin embargo no todos estamos encuadrados dentro de las mismas condiciones laborales. Por decisión de la empresa la mayoría de los empleados están enmarcados dentro del convenio de La Asociación de Empleados de Comercio, con una carga horaria de 30 horas semanales y un sueldo que ronda los 800 pesos. Otra parte de los trabajadores están efectivo fuera de convenio, trabajando 8 horas y media, con sueldo que va desde los 1200 a 1400 pesos y con una antigüedad de 8 a 10 años aproximadamente. Si bien todos contamos con dos días de franco no todos lo tienen corridos. Personal es tu forma de auto disciplinarte, podríamos afirmar parafraseando el último eslogan de la empresa, como trabajadores debemos reconocer que a lo largo de estos años hemos aceptado muchas presiones y condiciones de precarizaciòn, pero cuando la perversidad de la patronal roza la dignidad de sus trabajadores, cuando no existen las recategorizaciones, cuando la antigüedad no cuenta para nadie, y las tareas son cada vez más flexibilizadas, ya no hay poder ni miedo que puedan callar tantas voces contenidas. Por esto decimos ¡BASTA! QUEREMOS DISCUTIR NUESTRO SALARIO Y NUESTRAS CONDICIONES LABORALES EN FORMA COLECTIVA. EXIGIMOS SER RECONOCIDOS COMO TRABAJADORES TELEFÒNICOS.
MOVIMIENTO 28 DE MAYO EMPLEADOS AUTOCONVOCADOS DE Telecom Personal S.A. www.empleadoscallcenter3.blogspot.com
Gargamuza- ¡che, Tino!... viste la carpa del Call Center de Telecom en Rosario.
Tino – si, ya hace un par de semanas que estan aca , no???
Gargamuza- si Tino , la carpa esta firme, como Pamela en la cola de un tenedor libre abierto las 24 hs!!!!!
Tino- mira vos che!!!……… y hablando de Pamela ….. , que dice???
Gargamuza- y…. dijo que ella no le va a dar de comer a esta mugre !!!!
Tino- eso dijo??
Gargamuza- si Tino.., pero si la miras bien, no es para extrañarse ,se ve que no es de darle comer a nadie !!!!...........
Tino- che y ese muchacho???
Gargamuza- ese es un telemarketer .!!!!
Tino- pero… tiene la pierna vendada????
Gargamuza- si Tino …, trabaja aca en el cct !!!!! , a ese telemarketer le cosieron la cabeza el mes pasado despues de darsela contra la pared tratando de entender la politica de comisionamiento , que le explicaba su team!!!!
Tino- que raro,che!!!!!….. eso ………tiene que ver con la pierna vendada ???
Gargamuza- si Tino, es el proceso normal……. le estan bajando los puntos y seguramente no van a parar hasta llegar al piso !!!!!.............
Tino- mmmmmmm ……..¡¡che ,que te parece si nos vamos de breack!!!!
Gargamuza- ¡che, Tino!... viste la carpa del call center de Telecom en Rosario.
Tino – si, ya hace un par de semanas que estan aca , no???
Gargamuza- si Tino , la carpa sigue firme, como Pamela en la cola de un tenedor libre abierto las 24 hs!!!!!
Tino- mira vos che!!!……… y hablando de Pamela ….. , que dice???
Gargamuza- y…. dijo que ella no le va a dar de comer a esta mugre !!!!
Tino- eso dijo??...pero que simpática!!!!
Gargamuza- si Tino.., y si la miras bien, no es para extrañarse ,se ve que no es de darle comer a nadie !!!!...........
Tino- che y ese muchacho???
Gargamuza- ese es un telemarketer Tino.!!!!
Tino- pero....tiene la pierna vendada????
Gargamuza- si Tino , el mes pasado tenia la venda en el estómago y el mes anterior en la mandíbula.
Tino- que le paso che, porque tantas heridas ??
Gargamuza- No Tino!!... es la misma herida !!!!! , a ese telemarketer le cosieron la cabeza después de darsela contra la pared tratando de entender la política de comisionamiento , que le explicaba su team!!!!
Tino- no entiendo , che!!!!!y eso .....que tiene que ver con la pierna vendada ???
Gargamuza- si Tino, aca en el cct ese es un proceso normal....le estan bajando los puntos todos los meses y seguramente no van a parar hasta llegar al piso !!!!!.............
Tino- mmmmmmm ……..¡¡che ,que te parece si nos vamos de breack!!!!
Si no lei mal esta tarde en internet Fatel acepto la propuesta del del 11% solo para Telecom en la asamblea llevada acabo ayer vienes 20 en Bs.As y se levantaria el paro y nuestros compañeros de Telefonica que son un poquito mas inteligentes que nosotros evidentemente lo rechazaron y siguen en la lucha para lograr un salario mas digno.Me gustaría si me pueden confirmar esto ya que no me cabe en la cabeza como nuestros compañeros pudieron votar a favor de esa barbaridad que le llaman aumento!!!!Aca les copio una nota:
Acuerdo con Telecom y se levanta el paro, pero sigue la medida en Telefónica Buenos Aires- Trabajadores telefónicos nucleados en FOETRA aceptaron la propuesta de la empresa Telecom ydecidieron levantar el paro, pero continuarán con la medida defuerza en Telefónica.
Así lo anunció ese gremio, e indicó que el aumento consiste enuna suma fija de 1.800 pesos no remunerativa que se abonará encuotas, y un incremento del 16,5 por ciento sobre el sueldo (11 albásico y el 5,5 restante no remunerativo). El levantamiento del paro involucra a más de 5.000 empleados deTelecom en Capital Federal y el conurbano, ya que el gremio quenuclea a los del interior, la FATEL, todavía no lo aprobó. Desde FOETRA indicaron que mantienen el paro en Telefónica yque en los próximos días podrían decidir una profundización delconflicto, porque consideran insuficiente la propuesta de la empresa. En cuanto a Telecom, la empresa brindará también un aumento del11 por ciento en los vales alimentarios.El acuerdo alcanzado también incluye una reducción del horario de trabajo desde julio.
13 comentarios:
Como operadora telefonica del servicio de atencion de reparaciones (114) creo importante poner en conocimiento de los usuarios que los trabajadores no somos responsables en la demora de atencion on line al cliente, ni en la demora en el tiempo de reparacion de las lineas, ni en la mala calidad de las reparaciones. Esto es responsabilidad exclusiva de Telecom, que no invierte en personal ni en los insumos de calidad necesaria para el buen funcionamiento de las lineas telefonicas.
Cada baja de puntos en las unidades físicas que vende el telemarketer no solo impacta en el salario sino tambien en la salud o mejor dicho enfermedad del trabajador. Esto significa que para cobrar lo mismo que el mes anterior hay que poner un mayor esfuerzo que impacta directamente en la salud fisica y mental del vendedor telefonico. Si bien en este conflicto estamos luchando por condiciones salariales, no nos olvidamos de las condiciones de trabajo que hacen a nuestra calidad de vida.
QUIÉN PUEDE CREER QUE ES CULPA DE LOS TRABAJADORES.....?
-QUE USTED PIDA UNA LÍNEA NUEVA Y SE LA INSTALEN "SI NO SE LE CRUZA DE FRENTE UN GATO NEGRO".
-QUE LA DEMORA EN LA REPARACIÓN DE LÍNEAS,SEA UNA"CUESTION DE FE".
-QUE EL LLAMADO AL 112 POR UN RECLAMO,PASE POR "TENER AGUA Y COMIDA CERCA DEL TELÉFONO DEL CUAL ESTA LLAMANDO".
-QUE NO NECESITE ENCINTARSE A LA CABEZA "EL INALÁMBRICO" MIÉNTRAS CAMINA, CUANDO ,POR LA "MÁGICA CELERIDAD" QUE LE BRINDA TELECOM,USTED LLAMA PARA COMPRAR.
-QUE A PESAR DE HABERLE COBRADO LA INSTALACIÓN DE LA LÍNEA EN FORMA ANTICIPADA ,Y DESPUÉS DE MESES DE ESPERA,PRIMERO QUE NO SEA FACTIBLE LA MISMA Y SEGUNDO QUE ESE DINERO,CON SUERTE SE LO DEVUELVAN EL "DÍA DEL ARQUERO".
-RECIBIR LA GUÍA TELEFÓNICA EN TIEMPO Y FORMA,"SOLO SI TIENE ONDA CON EL CARTERO".
-QUE LA GUÍA TELEFÓNICA NO TRAIGA "LA CORRESPONDIENTE LUPA"
-QUE LA "MÚSICA DE ESPERA" TE DESESPERE!!!
-QUE LAS PARA LAS CONSULTAS DE GUÍA AL 110(AHORA AUTOMÁTICO Y CON CARGO)TENGA QUE SABER CANTAR E INDICARLE MAS INFORMACIÓN QUE LA GUÍA MISMA ,A LA COMPUTADORA ,PARA QUE NO LE DE EL NÚMERO QUE SE LE CANTA EL ORTO!!
-QUE SOLICITAR BANDA ANCHA SEA FACILISIMO ,PERO QUE FUNCIONE SEA "UN PARTO".
-QUE LA VELOCIDAD DE SU SERVICIO DE BANDA ANCHA SEA "PROPORCIONAL A LA DE VIENTO QUE HAY EN EL MOMENTO DE CONECTARSE".
-QUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SEA SOLO TELEFÓNICA Y NO PERSONAL EN OFICINAS, SERA QUIZAS "PORQUE LOS ALQUILERES SE FUERON A LA MIERDA"??
-QUE TELECOM "NO INVIERTA",CON LO QUE FACTURA,Y PIDA AL GOBIERNO AUMENTAR LAS TARIFAS
EN FIN...
QUIÉN PUEDE CREER QUE TODO ESTO ES CULPA DE LOS TRABAJADORES.....?
........SOLO TELECOM.
CLAUDIO SAENZ.
CALL CENTER TELECOM
ROSARIO
Es de no creer como quiere Telecom, exprimirnos hasta lo ultimo de nuestras voces, oidos, vista y por sobre todo la salud mental,contal de ahorrarse unos pesos en sueldo. Negrearle el sueldo a los empleados, es Negrearle el servicio a los Clientes que pagan para tener un buen servicio. Sr Telecom, revea su actitud si tanto cuida a sus empleados.
la verdad que tengo una sola cosa para decir, estoy orgullosa de los compañeros que tengo, de los delegados que elegimos para representarnos y lo demuetran cada dia. fuerza, vamos para adelante que todos juntos podemos.
romina zabarsky
Segun escucho una compañera la sra Pamela Carballo dijo: -no le voy a dar de comer a esta mugre...Como bien le respondio un delegado: -Sra Pamela Carballo, la mugre esta en otro lado, o mejor dicho de su lado...en las pesimas condiciones laborales y salariales de sus empleados, en la falta de inversion para la buena calidad de atencion a sus clientes, en el manoseo cotidiano al que somete a los trabajadores y usuarios, etc, etc...
¿Hasta cuándo la Gerencia del Call Center Rosario va a continuar manoseando nuestro sueldo, y destruyendo nuestra salud física y mental? ¿Hasta cuando van a continuar haciendo oidos sordos frente a necesidades que son por demás de justas?
Los responsables de RR.HH del Call Center, que llevan adelante medidas como cortar la calefacción; no justificar días por enfermedad; regalarle días a los que no adhieren a la lucha; cortarnos internet; entre muchas más...¿Ya no tienen sentido común? ¿Tanto ganan como para poder materializar las insensateces que sus superiores les piden que hagan?
¿Cuánto vale la salud de una piba que tuvo que ser llevada a un hospital, desidratada, y con la presión subiendo y bajando sin parar?
A los que pueden y quieren, y a los que debieran al menos una puta vez en la vida...sentido común...comportense como los que dicen ser...
Las cosas como son.
Muchachos:
TODO BIEN PERO... Si nos anotamos para estar en la carpa VENGAMOS!!!.
No seamos tan Guachos de venir en horarios super comprometidos como de 13 a 15 hs !!!¿¿¿????
A LA MADRUGADA ES CUANDO!!!!!! DE 3 a.m. a 5 a.m. NO QUEDA NADIE....... VENGAN!!!!!.
POR ANOTARSE 1 DÍA A LA SIESTA NO CREAN QUE CUMPLEN!. NO LES DA URTICARIA LA CULPA EN SUS CASAS A LA NOCHE VIENDO "BAILANDO POR UN SUELDO" CALENTITOS???
NO VENIMOS A ACOMPAÑAR A LOS DELEGADOS!. ELLOS NO NECESITAN QUE LOS ACOMPAÑEMOS PORQUE EN TODO CASO, ELLOS TAMBIEN NOS ESTARÍAN ACOMPAÑANDO NO??
LA LUCHA ES ENTRE TODOS Y NO SOLO DE DIENTES HACIA AFUERA. HACE FRÍO ES CIERTO.... Y?????
LOS HORARIOS JODIDOS SON LOS QUE MUESTRAN A LOS QUE TIENEN HUEVOS TAMBIEN EH!.
FUERZA!
Chicos sigamos en esta lucha todos unidos y apoyando a los delegados que han demostrado que se ponen al frente del conflicto y que tienen unos HUEVOS IMPRESIONANTES!!
Es de destacar la union que hay entre los compañeros del call y de los chicos que como yo alguna vez formamos parte del sector seguimos apoyando a nuestros compañeros y amigos. Es por esto que ya no se distingue entre turno mañana y tarde, es todo una unidad.
A ganar esta lucha y a no olvidar a los carneros!!!!!!!!!!!!!!!
Román - Edificio IRIONDO
Los trabajadores del Call Center de Telecom personal, estamos iniciando un camino de lucha por un salario digno, por mejores condiciones laborales y por el reconocimiento de nuestra condición de trabajadores telefónicos por parte de SI.TRA.TEL y de Telecom Personal S.A.
La reacción de la empresa a través de sus responsables locales fue “invitarnos” a desistir de tomar algún tipo de medidas porque no tenemos respaldo legal, es por esto, que decidimos informar a los diferentes medios de comunicación nuestra situación dentro de esta compañía.
En la actualidad Personal, cuenta con dos Call Center propios, uno en Córdoba y otro en Rosario, este último ubicado en Moreno 198 bis, al que pertenecemos los que redactamos este comunicado.
Estos centros funcionan de lunes a domingo de 7 a 24, en Rosario atendemos entre 10.000 y 12.000 llamadas por día aproximadamente, el objetivo impuesto por la empresa es que cada comunicación no dure más de 3 minutos, en ese tiempo el operador debe escuchar al cliente, analizar su reclamo o solicitud y resolver la situación, una vez que finaliza la comunicación tiene solo 5 segundos para tomar aire y saludar al nuevo cliente entrante.
En Rosario trabajamos 380 personas, las tareas que realizamos tanto los operadores como administrativos son básicamente las mismas, todos contamos con una terminal telefónica, a la que estamos conectados por medio de un headset, trabajamos con el mismo sistema operativo, atendemos o realizamos llamadas y tratamos de solucionar los reclamos de cada cliente de Telecom Personal, sin embargo no todos estamos encuadrados dentro de las mismas condiciones laborales.
Por decisión de la empresa la mayoría de los empleados están enmarcados dentro del convenio de La Asociación de Empleados de Comercio, con una carga horaria de 30 horas semanales y un sueldo que ronda los 800 pesos. Otra parte de los trabajadores están efectivo fuera de convenio, trabajando 8 horas y media, con sueldo que va desde los 1200 a 1400 pesos y con una antigüedad de 8 a 10 años aproximadamente. Si bien todos contamos con dos días de franco no todos lo tienen corridos.
Personal es tu forma de auto disciplinarte, podríamos afirmar parafraseando el último eslogan de la empresa, como trabajadores debemos reconocer que a lo largo de estos años hemos aceptado muchas presiones y condiciones de precarizaciòn, pero cuando la perversidad de la patronal roza la dignidad de sus trabajadores, cuando no existen las recategorizaciones, cuando la antigüedad no cuenta para nadie, y las tareas son cada vez más flexibilizadas, ya no hay poder ni miedo que puedan callar tantas voces contenidas.
Por esto decimos ¡BASTA! QUEREMOS DISCUTIR NUESTRO SALARIO Y NUESTRAS CONDICIONES LABORALES EN FORMA COLECTIVA. EXIGIMOS SER RECONOCIDOS COMO TRABAJADORES TELEFÒNICOS.
MOVIMIENTO 28 DE MAYO
EMPLEADOS AUTOCONVOCADOS DE Telecom Personal S.A.
www.empleadoscallcenter3.blogspot.com
Gargamuza- ¡che, Tino!... viste la carpa del Call Center de Telecom en Rosario.
Tino – si, ya hace un par de semanas que estan aca , no???
Gargamuza- si Tino , la carpa esta firme, como Pamela en la cola de un tenedor libre abierto las 24 hs!!!!!
Tino- mira vos che!!!……… y hablando de Pamela ….. , que dice???
Gargamuza- y…. dijo que ella no le va a dar de comer a esta mugre !!!!
Tino- eso dijo??
Gargamuza- si Tino.., pero si la miras bien, no es para extrañarse ,se ve que no es de darle comer a nadie !!!!...........
Tino- che y ese muchacho???
Gargamuza- ese es un telemarketer .!!!!
Tino- pero… tiene la pierna vendada????
Gargamuza- si Tino …, trabaja aca en el cct !!!!! , a ese telemarketer le cosieron la cabeza el mes pasado despues de darsela contra la pared tratando de entender la politica de comisionamiento , que le explicaba su team!!!!
Tino- que raro,che!!!!!….. eso ………tiene que ver con la pierna vendada ???
Gargamuza- si Tino, es el proceso normal……. le estan bajando los puntos y seguramente no van a parar hasta llegar al piso !!!!!.............
Tino- mmmmmmm ……..¡¡che ,que te parece si nos vamos de breack!!!!
Gargamuza- y, daaaaaaleee!!!
Gargamuza- ¡che, Tino!... viste la carpa del call center de Telecom en Rosario.
Tino – si, ya hace un par de semanas que estan aca , no???
Gargamuza- si Tino , la carpa sigue firme, como Pamela en la cola de un tenedor libre abierto las 24 hs!!!!!
Tino- mira vos che!!!……… y hablando de Pamela ….. , que dice???
Gargamuza- y…. dijo que ella no le va a dar de comer a esta mugre !!!!
Tino- eso dijo??...pero que simpática!!!!
Gargamuza- si Tino.., y si la miras bien, no es para extrañarse ,se ve que no es de darle comer a nadie !!!!...........
Tino- che y ese muchacho???
Gargamuza- ese es un telemarketer Tino.!!!!
Tino- pero....tiene la pierna vendada????
Gargamuza- si Tino , el mes pasado tenia la venda en el estómago y el mes anterior en la mandíbula.
Tino- que le paso che, porque tantas heridas ??
Gargamuza- No Tino!!... es la misma herida !!!!! , a ese telemarketer le cosieron la cabeza después de darsela contra la pared tratando de entender la política de comisionamiento , que le explicaba su team!!!!
Tino- no entiendo , che!!!!!y eso .....que tiene que ver con la pierna vendada ???
Gargamuza- si Tino, aca en el cct ese es un proceso normal....le estan bajando los puntos todos los meses y seguramente no van a parar hasta llegar al piso !!!!!.............
Tino- mmmmmmm ……..¡¡che ,que te parece si nos vamos de breack!!!!
Gargamuza- .......y, daaaaaaleee!!!
Si no lei mal esta tarde en internet Fatel acepto la propuesta del del 11% solo para Telecom en la asamblea llevada acabo ayer vienes 20 en Bs.As y se levantaria el paro y nuestros compañeros de Telefonica que son un poquito mas inteligentes que nosotros evidentemente lo rechazaron y siguen en la lucha para lograr un salario mas digno.Me gustaría si me pueden confirmar esto ya que no me cabe en la cabeza como nuestros compañeros pudieron votar a favor de esa barbaridad que le llaman aumento!!!!Aca les copio una nota:
Acuerdo con Telecom y se levanta el paro, pero sigue la medida en Telefónica
Buenos Aires- Trabajadores telefónicos nucleados en FOETRA aceptaron la propuesta de la empresa Telecom ydecidieron levantar el paro, pero continuarán con la medida defuerza en Telefónica.
Así lo anunció ese gremio, e indicó que el aumento consiste enuna suma fija de 1.800 pesos no remunerativa que se abonará encuotas, y un incremento del 16,5 por ciento sobre el sueldo (11 albásico y el 5,5 restante no remunerativo).
El levantamiento del paro involucra a más de 5.000 empleados deTelecom en Capital Federal y el conurbano, ya que el gremio quenuclea a los del interior, la FATEL, todavía no lo aprobó.
Desde FOETRA indicaron que mantienen el paro en Telefónica yque en los próximos días podrían decidir una profundización delconflicto, porque consideran insuficiente la propuesta de la empresa.
En cuanto a Telecom, la empresa brindará también un aumento del11 por ciento en los vales alimentarios.El acuerdo alcanzado también incluye una reducción del horario de trabajo desde julio.
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