COMUNICADO DE PRENSA
Los trabajadores del Call Center de Telecom Personal S.A. estamos iniciando un camino de lucha por un salario digno, por mejores condiciones laborales y por el reconocimiento de nuestra condición de trabajadores telefónicos por parte de SI.TRA.TEL. y de Telecom Personal S. A. En la actualidad Telecom Personal S. A. cuenta con dos Call Center propios, uno en Córdoba y otro en Rosario, este último ubicado en Moreno 196 bis, al que pertenecemos los que adherimos a este comunicado. Estos Call Center funcionan de lunes a domingo de 7 a 24, atendemos entre 10.000 y 12.000 llamadas por día aproximadamente, el objetivo puesto por la empresa es que cada comunicación no dure más de 3 minutos, en ese tiempo el operador debe escuchar al cliente, analizar su reclamo o solicitud y resolver la situación, una vez que finaliza la comunicación cuenta con tan solo 5 segundos para tomar aire y saludar al nuevo cliente entrante. Hemos intentado dialogar con la empresa, quien a través de su representante local de Recursos Humanos, nos informó, por un lado, de la posibilidad de incluirnos en el convenio del Sindicato de Empleados de Comercio, y por otro que Telecom Personal S.A. no tolerará ningún tipo de reclamo, expresión, ni medidas de fuerza por parte de sus empleados. En estos 9 años fuimos testigos de la acumulación de ganancias por parte de la compañía, de su posicionamiento en el mercado con 10 millones de clientes, pero por supuesto, nunca este crecimiento se reflejó en nuestros salarios ni ayudó a mejorar nuestras condiciones de trabajo. Por todo esto hemos decidido sumar voluntades y hacer público nuestro reclamo.Nos concentraremos en forma pacífica el domingo 23 de septiembre a las 15 hs, frente al edificio de Telecom Personal S.A., ubicado en Moreno 196 bis, para pedir por mejores condiciones laborales y por la posibilidad de discutir nuestro salarioen forma colectiva.
Desde ya agradecemos su amplia difusión.
Agrupación 28/05 Trabajadores Autoconvoncados de Telecom Personal S.A.
empleados_call_center3@yahoo.com.ar
http://www.empleadoscallcenter3.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo soy viejo en esto de los call centers y la verdad desde hace mucho que siempre me preguntaba porque este trabajo me volaba los pelos, es que se necesita un descanso, visual, mental y corporal al menos cada un lapso de tiempo considerable. He trabajado en call centers truchos, en teleperformance de Bs As, y ahora estoy en Otece de Rosario y proximo a entrar en el call de telecom....y la verdad esta lucha tendria que solucionarse...lamentablemente estamos en argentina...para lo que necesiten mi mail es eze182@gmail.com
Publicar un comentario